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Consultora Legislación Ambiental. LAS ROZAS DE MADRID - MADRID – ESPAÑA

Prevención de Riesgos Laborales

Identificación personalizadas de requisitos legales · Actualización permanente

¿Cómo puede conocer sus obligaciones en materia de Prevención para garantizar la seguridad de sus trabajadores?

i-web plus es una herramienta de gestión creada especialmente para responder, de forma INDIVIDUALIZADA, a las necesidades específicas de cada actividad en todos aquellos aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.

i-web plus permite identificar y extraer los requisitos y obligaciones aplicables al centro de trabajo en materias tales como ergonomía, seguridad, señalización…

i-web plus contempla todas las materias relacionadas con la Prevención de Riesgos Laborales:

Principios Generales

  • Disposiciones generales
  • Servicios de prevención
  • Centros de trabajo
  • Señalización
  • Salud laboral

Higiene Industrial

  • Contaminantes físicos
  • Contaminantes químicos
  • Contaminantes biológicos
  • Enfermedades profesionales

Seguridad Laboral

  • Parte general
  • Riesgo eléctrico
  • Emergencias y evacuación
  • Accidentes de trabajo
  • Incapacidad temporal.

Instalaciones Industriales

  • Máquinas
  • Instalaciones frigoríficas
  • Instalaciones nucleares y radiactivas
  • Instalaciones de protección contra incendios
  • Aparatos de elevación y manutención
  • Instalaciones petrolíferas
  • Equipos a presión

Sustancias Peligrosas

  • Almacenamiento
  • Comercial y uso
  • Biocidas
  • Accidentes graves
  • Otros

Otros

  • Riesgos ergonómicos/psicosociales
  • Transporte de mercancías peligrosas
  • Actividades específicas
  • Equipos de protección
  • Equipos de trabajo

El servicio personalizado i-web plus está totalmente adaptado para dar estricto cumplimiento a los requisitos establecidos en ISO 18000.

i-web plus Prevención de Riesgos Laborales ofrece:

  • Identificación personalizada de la normativa aplicable a la actividad desarrollada.
  • Extracción de Requisitos y Obligaciones de la normativa previamente identificada.
  • Evaluación del Cumplimiento legal de cada uno de los requisitos y obligaciones extraídos de la normativa.
  • Incorporación de requisitos propios del centro de trabajo.
  • Herramienta para realizar la Verificación periódica del cumplimiento de requisitos y obligaciones.
  • Incorporación de documentos de la actividad para evidenciar el cumplimiento de la normativa de aplicación.
  • Generación de múltiples alertas en diferentes apartados.
  • Registro de movimientos.
  • Base de Datos i-web gestión.
  • Consultoría permanente
  • Comunicación personalizada de las nuevas disposiciones de aplicación.
  • y muchas utilidades más…