¿Cómo puede conocer sus obligaciones en materia de Prevención para garantizar la seguridad de sus trabajadores?
i-web plus es una herramienta de gestión creada especialmente para responder, de forma INDIVIDUALIZADA, a las necesidades específicas de cada actividad en todos aquellos aspectos relacionados con la Prevención de Riesgos Laborales.
i-web plus permite identificar y extraer los requisitos y obligaciones aplicables al centro de trabajo en materias tales como ergonomía, seguridad, señalización…
i-web plus Prevención de Riesgos Laborales ofrece:
- Identificación personalizada de la normativa aplicable a la actividad desarrollada.
- Extracción de Requisitos y Obligaciones de la normativa previamente identificada.
- Evaluación del Cumplimiento legal de cada uno de los requisitos y obligaciones extraídos de la normativa.
- Incorporación de requisitos propios del centro de trabajo.
- Herramienta para realizar la Verificación periódica del cumplimiento de requisitos y obligaciones.
- Incorporación de documentos de la actividad para evidenciar el cumplimiento de la normativa de aplicación.
- Generación de múltiples alertas en diferentes apartados.
- Registro de movimientos.
- Base de Datos i-web gestión.
- Consultoría permanente
- Comunicación personalizada de las nuevas disposiciones de aplicación.
- y muchas utilidades más…
Servicios de Legislación